15.8.12


El verano es una de las cuatro estaciones, situada entre la Primavera y el Otoño. Se trata de la época más calurosa del año, con las temperaturas más altas. En el hemisferio norte, el verano se desarrolla entre los meses de juniojulio y agosto, mientras que en el hemisferio sur, corresponde a los meses de diciembreenero y febrero
En el verano, los días son más largos (en comparación al resto de las estaciones) y las noches, más cortas. 
El verano está asociado culturalmente a las vacaciones y al ocio. Las altas temperaturas facilitan la vida al aire libre e invitan a la gente a disfrutar de la playa, los parques o los paseos en general. El verano suele aparecer vinculado a la diversión y la alegría .
En esta época son típicas las comidas ligeras, y variedades de ensaladas. Los líquidos fríos también son muy usuales para refrescarse. Deben ingerirse muchas frutas y verduras, y abundan los platos sencillos, sin mucha elaboración y que no requieran mucho tiempo de cocción.
En esta temporada se llevan colores muy alegres y atrevidos como el verde, el amarillo, el morado o el azul eléctrico. Se pueden lucir tanto en pantalones largos como en vaqueros, 'shorts', minifaldas y vestidos.
Las camisas anchas. No sólo se llevan los colores chillones, sino que además se usan tallas más grandes. Pantalones de campana y pantalones anchos. Piernas descubiertas con minifaldas, shorts y vestidos.

Las bailarinas  (es un zapato plano, cómodo y de estilo muy urbano y chic) y  sandalias también son zapatos muy usuales para la estación.
Los accesorios. Son de moda en la época las diademas con lazos y adornos o tocados de plumas y los sombreros, así como las pamelas de paja trenzada; y para los hombres las gorras o viseras.
Por todo esto , I LOVE